ORGANIZACIÓN


ORGANIGRAMA


DIRECCIÓN GENERAL 
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GERENTE GENERAL
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DIRECCIÓN TÉCNICA
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DIRECCIÓN FINANCIERA
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DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN

DEPARTAMENTOS:

              DIRECCIÓN GENERAL:
              -CUMPLIR LOS ACUERDOS DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA 
              -VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS 
              -COORDINAR LAS DIRECCIONES

              DIRECCIÓN TÉCNICA
              -EVALUAR Y CONTROLAR LAS COMPUTADORAS Y SU USO
              -FORMULAR PROGRAMAS PARA SU PROPIO USO
              -DIRIGIR LABORES DE SU AREA
              
              DIRECCION FINANCIERA
              -OBTENER RESULTADOR NESESARIOS
              -FORMULAR EL PROGRAMA ANUAL DE FINANCIAMIENTO
              -DIRIGIR LAS LABORES ADMINISTRATIVAS DE SU AREA
   
              DIRECCION DE FORMACION Y COORDINACION:
              -ESTABLESER RELACIONES DE ASISTENCIA PROMACIONAL
              -ESTABLESER RELACIONES DE COOPERACION Y APOYO 
              -SUPERVISAR AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
              -FORMULAR EL PROGRAMA DE TRABAJO
              -ORGANIZAR Y CONTROLAR SEMINARIOS
              





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